17/11/08

casi el final



querido turi:

ijole, pues despues de casi 2 meses de no actualizar, ya casi llega el final del año y ahorita a las 4:28 am del 17 de noviembre del 2008 me estan pasando el disco nuevo de britney y voy llegando del antro jotorrendo con mi amigos a los que AMO aunque no me sigan la peda jajajajajaja...
la nota triste del dia vino cuando elisa, mi mejor amiga (asi le quiero seguir llamando, hasta no haber hablado con ella), estallo en un drama que se venia anticipando desde hace como 3 meses, la neta no les cuento por aqui, pq me da mucha weba escribir todo, pero fue mas o menos asi: ella me presento a un amigo de ella, q resulto ser gay y me lo confesó, pero ella no queria que el y yo fueramos amigos pq no queria que ni ella ni io tuvieramos algo que ver con su liberacion sexual, asi que me exigio que le dejara de hablar, para evitarnos pedos, a lo cual no hice caso, pero le eche una mentira piadosa al decirle que no le hablaba cuando en realidad el salia conmigo y mis amigos, la mentira fue para evitarme precisamente el drama que hoy estamos atravesando, hoy esa amiga no quiere saber nada de mi, pq se siente traicionada y decepcionada, le debo un perdon por haberle dicho mentiras, pero debia de haberle dejado de hablar a una persona que no se lo merecia?, no lo se.
faltan 11 dias para irme a mty a ver a rihanna y estoy mas emocionado que por mi graduacion jajajajajaja, mentira, pero si estoy muy emocionado, tambien en 1 mes termino la universidad .muere y empiezo una vida de "adulto" completamente, pero de verdad estoy super impaciente porque llegue, siento que me ira super bien :)
canción de la semana: beyoncé - halo

6 comentarios:

abraham palafox dijo...

ya eres toda una mujer nena

Jorge Pistola dijo...

saludos a torreón!

Juan K Manei dijo...

Nunca estuve de acuerdo con que no le hablaras al niño este ni con que nadie te condicionara nada. Carajo, no es la primaria: Si le hablas a Jorge ya no te hablo. Creo que la mentira si merece una disculpa, pero breve puesto que ella lo propició. En cuanto a lo otro es una tontería, una estupidez, porque por nada, por NADA ella ya no quiere saber de tí.

En cuanto a Rhiana o como se escriba pues que padre, por fin se llega. Diviértete mucho. Yo ando en Gdl viendo lo de la visa.
Besos.

Thiago dijo...

Bueno, turi, cari... aunque aun debe de faltar un poquito para tu graduación queiro felicitarte despues de leer el post de tu ex- jajaja Ya sabes ese chico tan majo que se llama DAvid.

Bueno vas a ser el licenciado mas guapo y cool de todo mejico, jaaj feliz el novio que te pille. Eso si, con lo de tu amiga has hecho mal en mentirle, pq si su amigo valia la pena, podias luchar por el, aunque se lo dijeras. El otro dia lei algo de eso, no se debe aceptar ningun chantaje de nadie, pero se lo podias haber contado.

pero si es amiga de verdad, lo comprendera.

Bezos.

Juan K Manei dijo...

ay que caray ya con visitas y todo. bueno, pasaba a saludar jja
besos

Juan K Manei dijo...

pon mnas chingado, lo mejor arturo, lo mejor para 2009 despues de todo 2008 no fue tan malo para ti, o no se jajaja besos pues.