5/8/08

todo lo que sentiste fue... normal




querido turi:

hoy me levanté mas temprano que ayer pero ahora si mas descansado y valin, sin pansar tanta pendejada, porque ayer en la noche dormí DE LO MEJOR =) jajaja, abrí el ojo a las 6:30 am, y fue como esas veces en las que te levantas fresco como lechuga (aunque hayas dormido tres horas y aunque a las tres horas de haber despertado te estes muriendo de sueño), el haberme levantado temprano me dio tiempo para dormir un poco mientras me bañaba, meterle música a mi nokia tae y desayunar (fruit loops, algo es algo jaja) mi estómago me lo agradece pq si no la gastritis empieza a hacer de las suyas como a eso de las 12 pm.

llegué al trabajo a las 8:57 am (espero que esta quincena, a mi jefe, no se le ocurra quitarme 150 pesos otra vez, por aquello de llegar 15 min tarde ¬¬) jaja, total q entré a todos lados (cyberneticamente hablando) e hice todo lo que tenia que hacer para saciar mi ociosidad, hasta que a las 10:45 am, me dieron la primera orden de trabajo: "hacer frases para unas pulseras para ayudar al asilo de ancianos". Terminé 15 min despues y sigo sin hacer mucho en este lugar, pero bueno, aplicaremos la ley del mínimo esfuerzo de aqui a que entre a la escuela jajaja despues de todo son vacaciones o no? jajaja

ahorita me puse a escucha a Ximena Sariñana - Normal, para mí la mejor canción de su disco mediocre (q de mediocre no tiene ni la portada jaja) y éstas líneas de la canción son lo más, siento que me quedan... jajaja whatever, hasta mañana



la soledad es un paso firme que no he podido obligarme a dar
el corazón no tiene remedio
con la vejéz deja de funcionar.

todo el amor es desasosiego de lo que termina por desaparecer
todo lo que me dijiste a medias
son el lenguaje que no aprenderé

6 comentarios:

Obraten dijo...

Justo lo que dices del nombre del disco es lo que yo pense cuando lo compre, de hecho la portada es increible con mucho photoshop jajaja

Y la cosa yaqui como va?

Ve haciendo tu portafolio para cuando te gradues y lo pueda enseñar por ti a las agencias de DF

Kike Galván dijo...

aki de neuvo buskare la rola :D ehhh io te spero en mty :D o torreon jajajaja cuando gustes y mandes :D

javiero* dijo...

io no te voi a ofrecer trabajo ni ninguna de esas cosas... iote voi a decir arturo... qe estamos locos i dañados i en algun momento, io tmb puse esa cancion en mi blog... FD
ajaja
:)

Anónimo dijo...

si es buena ximena que no?
a mi me suena linda aunque no haya oído mucho de ella ( i know stupid as i am jjajajja).

turi dijo...

si, buenisima, pero su disco se iama mediocre jajajajajajajaja
beso tomis =)

Juan K Manei dijo...

La soledad, aunque sí sea un paso, más que ser un escalón es como el descanso de la escalera.