4/8/08

you think you know...




querido turi:

hoy me levanté algo melancólico y analítico, abrí el ojo a eso de las 7:05 am, para meterme a bañar, pero mi tía (la chawa como la mayoría la conoce) estaba ocuapando el dichoso baño, así que me senté en la computadora, la cual estaba prendida debido a que es mi estereo, mi contestadora y así, por lo que la dejo prendida algunas noches cuando quiero dormir con música o quedarme conectado (eso es taaaan 2001 jaja pero bueno), el punto es que puse el disco de katy perry - one of the boys, en lo que se desocupaba el baño y empece a platicar con dos amigos, uno no habia dormido, según el, por mi culpa (no piensen mal jaja), sino que desde el viernes le había pasado una lista con los links de mi última obsesion :D, las mujeres asesinas jajaja, y no durmio (literalmente) por terminar de ver todos los capítulos, asi que en la mañana me mandó mensaje para empezar a comentar los pormenores de la serie (eso fue lo que hicimos), pero un amigo del D.F., al cual no lo conozco muy bien pq hace relativamente poco que nos conocemos, también me manda mensaje para platicar.



total que entre el drama de las asesinas, sus vidas tormentosas y la plática que tenia con mi amigo del D.F. (sobre crecer, madurar y pensar en lo que he sido, lo que soy... etc) me medio malviaje jajajaja, salí de mi casa a las 8:15 am para ir a la parada del camión con julieta venegas y su unplugged en mi mp3 del nokia jaja, en el camino empecé a pensar que ya me falta nada para terminar una etapa en mi vida, en la que he crecido, en aprendido y he cambiado ABUSOLUTAMENTE todo en lo que creia y lo que era, para convertirme (espero) en una version remasterizada de mi (no hablo ni de nuevos aires, nuevos formatos o reinventarse jajaja sin agraviar xD), sino que mas bien hablo de lo que a todos nos pasa en cierto momento de nuestras vidas, el empezar a hacer conciencia de cómo eras antes, cómo eres hoy, que dejaste atrás y preguntarte si valio la pena y si estas satisfecho de a donde haz llegado y en quien te haz convertido.


asi que como hoy en el trabajo no hice nada (pq no hubo nada q hacer, no pq no haya querido jaja), me puse a pensar y dijé: "hoy abriré un blog"...



y aqui estoy, sin nada y con todo a la vez, (ya dejame en paz lolita JAJAJAJAJAJA :P, te amo).



pd. by the way mi pelo aún reciente el peinado del sábado :S, mucho pegamento industrial jajajaja ahi les dejo una muestra


10 comentarios:

Obraten dijo...

Growing up and geting wise they call it


Te falto decir que ese amigo que no conoces tan bien te paso ese soundtrack que tuviste hoy, yq ue te quire mucho

abraham palafox dijo...

yo falto ahi!
:(
nena te quiero mucho no sabes!

Lolita Terechkova dijo...

Y para muestra un turi...

PinkHopes dijo...

welcome home baby!!

Anónimo dijo...

qiero qe pierdas el control aqi tmb
=)

pinkadellika dijo...

yay, ahora ya todo mundo con blog jaja

welcome nena =)

Anónimo dijo...

el sabado termine flitiadishimo
.how are you?

paola dijo...

flitiadisimo... jajajaja.

ay que suave que ya tienes un blog, siempre es y ha sido lo de hoy.

welcome

Kike Galván dijo...

te he dicho ke lo he adorado??? si claro todo el día pero lo reafirmo... amo tu blog :D

that's so turi :D

Juan K Manei dijo...

sales estupendo en esa foto.
no queria comentar =(